Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1994, especialista en realización de zonas ajardinadas, tanto particulares como públicas y en la instalación de piscinas de poliester.

¡Amamos lo que hacemos
y lo hacemos con pasión!

Jama nace con el objetivo claro de conseguir la plena satisfacción del cliente adaptándonos a lo que quiere y necesita. Cada vez es más frecuente por parte de muchas familias, el deseo de disfrutar de una zona ajardinada y una piscina en su propio hogar . No es una decisión fácil; en juego están muchas ilusiones, una inversión elevada e igualmente elegir lo correcto, con garantías, para poder disfrutar de su tiempo libre. Tampoco es fácil cubrir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, pero precisamente esa, es nuestra razón de ser. Percibir y participar de la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.
Para conseguirlo nos rodeamos de los mejores profesionales y colaboramos con las empresas más prestigiosas del sector . Todo ello nos permite facilitar las más altas calidades y garantías de un modo eficiente y profesional en un plazo de tiempo sumamente competitivo. Nuestro trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.
Como novedad queremos incorporar un asesoramiento on-line para que el cliente pueda realizar su propio jardín, siempre acosenjado por un profesional del sector. Estamos trabajando en nuestra web para poder ofrecer este servicio lo antes posible.

Calidad

Jama emplea en todos su trabajos marcas de primera calidad.
La calidad es nuestro primer objetivo, queremos que el cliente siempre tenga todos los detalles claros, sin sorpresas, cumpliendo plazos.

Piscinas

Con sede en Madrid, Coinpol cuenta con una experiencia de 30 años en el sector de la fabricación de más de 20.000 piscinas de poliester reforzado, siendo la primera marca nacional en la fabricación de este tipo de piscinas.

Durabilidad

Estan realizadas con materiales reforzados a base de poliester y fibra de vidrio, que unidos al sistema de doble refuerzo perimetral que abraza todo el vaso de la piscina, permite conseguir una robustez inigualable y una vida de la piscina prácticamente eterna.

Eficacia

Nuestras pisicinas incorporan sistema DUROMOL, (un producto patentado), espuma rígida proyectada formada por celdillas cerradas a la que debe su gran eficacia.

Garantías

Nuestas piscinas son las únicas de este material, poliéster reforzado con fibra de vidrio .(P.R.V.F), que ofrecen 15 años de garantía. El sistema de depuración esta montado con la primera marca internacional en accesorios y complementos para piscinas, Astralpool.

Jardines

Al igual que en las piscina, en el sector de la jardinería trabajamos con las primeras marcas del mercado.